ÚLTIMO MINUTO

alfoz de Lloredo. El Trail de Cóbreces alcanza los 500 participantes

Los organizadores han ampliado el plazo de inscripción

El Trail Solidario de Cóbreces, que se celebrará el domingo contará con la participación de al menos 500 personas que, corriendo o caminando, recorrerán el trayecto propuesto por los organizadores, que partirá a las nueve de la mañana del Colegio Quirós. Habrá sorpresas, como una traca valenciana para la salida de la carrera y pito y tambor para amenizar el recorrido y celebrar la llegada de los ganadores. Aunque el plazo de inscripción se iba a cerrar el miércoles, se ha ampliado y los rezagados pueden conseguir algún dorsal apuntándose en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo o a través de http://www.uno.es. Fran Piñera, Felísimo, Solanas, Pedro Rodríguez Cuenca, Jesús Herrero y Javi Cobo son algunos de los nombres más destacados entre los participantes.

La finalidad del evento, al igual que en las dos ediciones anteriores, es recaudar dinero para contratar a desempleados del municipio de Alfoz de Lloredo, por medio de la Asociación Limones Solidarios. En las modalidades de andarines y familiar, la salida será a las 9.15 horas. Si bien en estas dos últimas se mantiene el recorrido de 22 y 8 kilómetros respectivamente; el trayecto de los corredores se ha endurecido con respecto a otras ediciones y alcanzará en esta los 850 metros de nivel positivos en 25,5 kilómetros. El trayecto comenzará en el colegio para dirigirse hacia la zona del río entre Cóbreces y Toñanes y hacia Bolao paralelamente al río; luego, habrá que dirigirse por toda la zona costera hacia la playa. De la playa, los participantes pasarán por los túneles y subirán al monte para llegar después a la zona virgen de Valloseru, tras lo que se dirigirán a la Cueva de las Aguas, la iglesia y de nuevo al colegio. Las tres rutas son circulares.
A la llegada, los participantes tendrán derecho a servicio de comida, masaje y ducha. También habrá cross infantil y ludoteca. Los dorsales se pueden conseguir a través de http://www.uno.es, en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo o en el kiosko San Roque, hasta tres días antes de la prueba. Con el dorsal, los participantes recibirán algún obsequio por parte de la organización.
Los interesados en conocer más información sobre la prueba puede hacerlo a través de la página de Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: