ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. La selección nacional junior de surf se prepara en Cóbreces para el campeonato del mundo

La selección nacional junior de surf se concentrará desde el viernes hasta el domingo en Cóbreces para preparar el campeonato del mundo, que se celebrará en Las Azores en el mes de septiembre. En los arenales de Luaña entrenarán 19 deportistas que vendrán acompañados de dos técnicos de la federación y un equipo de jueces, que serán los encargados de realizar los entrenamientos con ellos y de puntuarlos.

El viernes habrá una presentación en la que se expondrán las actividades a desarrollar y se abordará el tema de lo que conlleva acudir a un campeonato del mundo por equipos. El sábado, los deportistas conversarán y trabajarán junto a los entrenadores y a los jueces para dirigirse por la tarde a la playa a practicar lo explicado durante la mañana.

El domingo, habrá de nuevo trabajo en la playa y charla entre jueces y entrenadores, que darán a los deportistas las últimas recomendaciones hasta la siguiente concentración.

La actividad de Cóbreces está coordinada por Solar Escuela de Surf, con sede en Suances y que lleva a cabo sus actividades en ambas localidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: