ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Limones Solidarios contará con transporte gratuito desde Santander y Torrelavega

La empresa Alsa pondrá autobuses a disposición de quienes vayan a acudir a la fiesta de Novales

La empresa de Autobuses Alsa viajará el sábado desde Santander y Torrelavega hasta Novales con los usuarios que estén interesados en acudir a la fiesta Limones Solidarios, que se celebrará a partir de las siete y media de la tarde en el parque de La Aceña, y una vez más echará mano a su produto estrella, los limones, para recaudar dinero mediante la venta de sus derivados.

La empresa de autobuses ha establecido dos horarios para acudir a la fiesta. El primero, a las 16.30 horas, y el segundo, a las 18.30 horas, desde El Sardinero, con parada en la estación de autobuses de Santander y después, en la de Torrelavega. La vuelta tendrá lugar a las 23.00 horas desde Novales, con las mismas paradas. Los interesados en hacer uso del transporte deberán llamar al 647360002 para reservar su plaza.

Alsa colabora con Limones Solidarios desde el primer año de su celebración, haciendo gala de los valores que abandera y de su compromiso con la comunidad. Así, a lo largo del año realiza actuaciones encaminadas a la lucha contra la pobreza y contribuye a promover la integración social de colectivos con dificultades. La empresa también se interesa por la difusión y el mecenazgo cultural mediante el apoyo a actividades culturales o deportivas y por las acciones de difusión y concienciación mediomabiental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: