ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Comienzan las obras de reparación de la cubierta del colegio de Cóbreces

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha mostrado su agradecimiento a la Consejería de Educaci­ón por haber accedido a la petición del Ayuntamiento para reparar la cubierta del Colegio Público Quirós, de Cóbreces, cuyas obras han comenzado recientemente, aprovechando la época estival en la que las aulas están libres.

Los trabajos consistirán en la reparación de la cubierta para terminar con las goteras formadas como consecuencia de las grandes pendientes que presenta el tejado y a otros problemas estructurales. “Como las obras no se hicieron correctamente en su día, ha habido que hacer varias reformas y se espera que ésta sea la definitiva”, señala el alcalde, que estima que los trabajos acabarán a principios del mes de septiembre.

La petición fue realizada por el Ayuntamiento en vista de las quejas expresadas desde el colegio como consecuencia del estado que presentaba el tejado. Contaba con goteras, que afectaban a varias aulas de la planta superior.

A parte de esta obra, el alcalde también ha solicitado a la Consejería la reparación del claustro interior del colegio, cuyas vigas están presentando problemas de oxidación por la entrada de aguas, debido a las goteras ocasionadas en el tejado. Bretones recalca su agradecimiento por la “diligencia” que ha tenido la Consejería en las obras actuales y espera que una vez concluidas se puedan comenzar las del claustro interior “para que el colegio pueda estar otra vez  en perfectas condiciones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: