ÚLTIMO MINUTO

La fibra óptica se instalará en Malagón

Mas móvil será la operadora encargada de gestionar la fibra óptica en Malagón, que los vecinos podrán empezar a utilizar a partir del próximo 2017 y que podrán contratar con cualquiera de las operadoras existentes en el mercado de las telecomunicaciones.

Esta obra será ejecutada  por  ELECNOR.

De igual forma en los próximos días la empresa IRedd telecomunicaciones será la encargada de tramitar los permisos necesarios para utilizar los enclaves actuales existentes en la localidad para la ubicación del cableado.

En los próximos días los técnicos de la Empresa IREDD TELECOMUNICACIONES pararán por los domicilios de todos los malagoneros para gestionar el permiso de instalación del despliegue del cableado de la fibra óptica de MAS MÓVIL en nuestra localidad.

Los técnicos de MÁS MÓVIL ruegan a todos los vecinos de nuestro pueblo que autoricen el permiso de instalación de la Fibra Óptica para mejorar la calidad de este servicio tan necesario.

En la reunión celebrada esta mañana a la que han asistido el Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Afrodisio Santos Santos se han cerrado todos los flecos de esta iniciativa que redundará en beneficio de Malagón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: