ÚLTIMO MINUTO

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Real recibe al Alcalde de Malagón

En la mañana de hoy jueves, día 6 de octubre, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y la Concejal de Cultura y Turismo, Purificación Sobrino Delgado han sido recibidos por el Obispo de Ciudad Real, Don Gerardo Melgar en la sede del Obispado.

Este encuentro institucional se produce tras la petición de nuestro alcalde con el objetivo de dar la bienvenida a la Diócesis de Ciudad Real.

Adrián Fernández Herguido ha aprovechado para trasladarle que Malagón siempre ha sido un pueblo cercano y amable;  los malagoneros acogen con agrado cualquier iniciativa sea de la índole que sea.

De igual forma Adrián Fernández le ha hecho un breve resumen de lo que ha significado para nuestra localidad la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y también le ha informado de las próximas fechas teresianas que se avecinan, como el 450 aniversario de la Fundación del Convento de San José de Malagón, que como todos sabemos es la III Fundación que Santa Teresa realizó a lo largo de su vida.

Adrián Fernández ha manifestado: “Estoy seguro que el pueblo de Malagón responderá y se volcará masivamente en cualquier acto relacionado con la celebración de esta efeméride”

Al finalizar la reunión, el alcalde de Malagón y la Concejal de Cultura han hecho entrega de la Medalla conmemorativa del V Centenario al Obispo Gerardo como ya hiciese con su antecesor Don Antonio Algora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: