ÚLTIMO MINUTO

La Puebla de Montalbán. Visita del Delegado de Gobierno

En el día de ayer, Dña. Soledad de Frutos, Alcaldesa Presidenta del Ilmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y los concejales del equipo de gobierno, han tenido el honor de acoger en nuestra localidad a D. José Julián Gregorio López, Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha.

La visita se ha iniciado en las dependencias del Ayuntamiento, donde el Delegado de Gobierno,  dado su carácter cercano y abierto, se ha ido presentando y saludando a los trabajadores allí presentes, completando su recorrido firmando en el libro de honor, incluida una dedicatoria alabando el trabajo que se realiza en este Ayuntamiento.

Ha continuado el recorrido, visitando las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil, siendo acompañado por el Comandante, Teniente y Sargento de nuestra localidad. Después, como no podía ser de otra manera, ha pasado a recorrer las diferentes salas del  Museo de La Celestina, donde también ha estampado su firma en el libro de honor, ensalzando la importancia y calidad de dicho museo.

Después, el Delegado de Gobierno se ha interesado por la realidad industrial de nuestra localidad,  llevando a cabo un recorrido por algunas de ellas como la conservera “Cidacos”, “Quesos Corcuera” o “Mazapanes Melibea”.

Desde la Corporación, agradecemos a dichas empresas su disposición para mostrarnos su labor diaria y enseñarnos sus instalaciones y las técnicas de producción, fabricación y distribución de sus extraordinarios productos. Desde este Ayuntamiento, seguiremos apoyando a todas nuestras empresas en todo aquello que necesiten.

También reiteramos nuestro reconocimiento más sincero al Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, por el interés mostrado por nuestra localidad y por estar siempre a nuestra disposición para lo que se necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: