ÚLTIMO MINUTO

La Puebla de Montalbán. Reunión con FEMP-CLM sobre el proyecto CLIME

Hoy se ha mantenido una reunión sobre el proyecto CLIME con el Secretario General de FEMP-CLM, Tomás Mañas, el Vicesecretario General, Fermín Cerdán, y el coordinador e ingeniero del proyecto. El proyecto CLIME es un proyecto sobre Innovación y Eficiencia Energética en las entidades Locales de Castilla-La Mancha que persigue que los municipios que se suscriban a dicho plan, se puedan dotar de las infraestructuras necesarias para conseguir ahorros sustanciales en el gasto energético. Al tratarse de un plan promovido y creado por la FEMP, cuanta con todas las garantias técnicas y legales para llevarlo a cabo por parte de los municipios.

Con las suscripción a este plan se conseguirá que La Puebla renueve la gran mayoría de su iluminación exterior y también los edificios municipales que lo necesiten, según la auditoría que incluye el plan CLIME, como fase previa al cambio de las luminarias y demás elementos afectados.

Además este plan cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos, en todos los municipios que se han suscrito al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: