ÚLTIMO MINUTO

La Puebla de Montalbán. Reunión con FEMP-CLM sobre el proyecto CLIME

Hoy se ha mantenido una reunión sobre el proyecto CLIME con el Secretario General de FEMP-CLM, Tomás Mañas, el Vicesecretario General, Fermín Cerdán, y el coordinador e ingeniero del proyecto. El proyecto CLIME es un proyecto sobre Innovación y Eficiencia Energética en las entidades Locales de Castilla-La Mancha que persigue que los municipios que se suscriban a dicho plan, se puedan dotar de las infraestructuras necesarias para conseguir ahorros sustanciales en el gasto energético. Al tratarse de un plan promovido y creado por la FEMP, cuanta con todas las garantias técnicas y legales para llevarlo a cabo por parte de los municipios.

Con las suscripción a este plan se conseguirá que La Puebla renueve la gran mayoría de su iluminación exterior y también los edificios municipales que lo necesiten, según la auditoría que incluye el plan CLIME, como fase previa al cambio de las luminarias y demás elementos afectados.

Además este plan cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos, en todos los municipios que se han suscrito al mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: