ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Segundo puesto por equipos del Club Saturno en la Media Maratón de Bolaños

El Club Saturno volvió a copar el podio sénior el pasado domingo, en la Media Maratón de Bolaños, en la que compitieron 650 participantes, 54 del equipo daimieleño. Sergio Díaz del Campo, Álvaro Honrado e Israel Prado eran 6º, 7º y 8º de la general y 3º, 4º y 5º entre los sénior, pero el criterio de no acumulabilidad de premios permitió ver a los tres en el podio con tiempos comprendidos entre 1h16´39" y 1h17´00". En ese mismo tiempo llegaba Arturo Díaz del Campo, 7º sénior, mientras que Andrés Fernández-Calvillo vencía en la categoría veteranos E con 1h18´. Estos cinco atletas se situaban entre los 13 primeros de la general. Destacar también el 8º puesto veterano A de Samuel Pozuelo, con 1h20´.

En cuanto a las chicas, con 1h40´ llegaban Carmen Redondo, Esther Giménez de los Galanes y Rosana Calderón, en los puestos 5º, 8º y 9º de veteranas A. Con 1h42´ terminaba Gemma Hervás, 7ª sénior, el mismo lugar que ocupaba Inmaculada Garzás en su categoría de veteranas B, en este caso con 1h47´.

Estos resultados hicieron posible el segundo puesto por equipos, solo por detrás del conjunto local, con el que los saturnos comparten ahora el liderato de la clasificación general.

Otras pruebas
El día anterior, sabor agridulce tras la prueba de 3.000 metros del Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta que se disputaba en Gallur (Madrid), ya que Isidoro León, que se había proclamado Subcampeón de España M40, posteriormente era descalificado por pisar el interior de la pista al desequilibrarse con los contactos que se producen en estas pruebas.  Isidoro había completado una gran carrera, en 8´56" superando a atletas de mucho nivel. En la serie B de M40, Juanfran Fernández entraba primero, ocupando el noveno lugar en la general, con 9´14". Por su parte, Higinio Gallego era también noveno en M35, con 8´57".

El domingo 5 de marzo, en la Carrera de Bomberos de Madrid (10 kilómetros), participaban cuatro atletas del club, subiendo dos de ellos al podio por partida doble. Sergio Díaz del Campo quedaba segundo bombero y primero de los sénior, con 34'27", mientras que Andrés Fernández-Calvillo se clasificaba tercero veterano tanto en la general como entre los bomberos, con 36'17".

Próximas competiciones
La próxima cita es este domingo en el Campeonato de España Veteranos, en Elda (Alicante) para despedir la temporada de cross.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: