ÚLTIMO MINUTO

Torralba de Calatrava. Asamblea local Hermandad de Donantes de Sangre

El pasado domingo tenía lugar la segunda Asamblea de Donantes de sangre de Torralba.
Una asamblea que se hizo para reconocer el buen hacer y colaboración de los vecinos y vecinas de nuestra pueblo donando su sangre en cada extracción que se hace en Torralba.
Fueron un total de 130 insignias las que se entregaron, siendo 87 de bronce, 42 de plata y 1 de oro que fue para Javier Orovio por sus 35 donaciones.Tambien los futuros donantes tuvieron su medalla como regalo.
El acto estuvo presidido por la Alcaldesa M.Antonia Álvaro, la Presidenta Provincial de los Donantes de Sangre de C.Real, Matilde Santyllan y el recién estrenado Presidente Local M.Angel Crespo, que ha cogido el cargo recientemente supliendo a Luis Blanco, al cual se le hizo entrega de una placa reconociendo su labor al frente de la Hermandad Local durante muchos años.
….
Ofrecemos todo nuestro apoyo a M.Agel Crespo al frente de la Hermandad Local e invitamos también a todas las personas que quieran donar sangre en la próxima extracción del día 29 de Mayo…
Recuerda: Que una gota de tu sangre puede salvar una vida.
Para estar informado de todo lo referente y acontezca en la Hermandad Local de los Donantes, se informa que tiene su página en Facebook:
Hermandad Local Donantes Sangre Torralba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: