ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet clausura el curso con la entrega de diplomas de sus talleres formativos

El Centro de Internet del Ayuntamiento de Daimiel ha clausurado el curso con la entrega de los diplomas de los talleres formativos que ha desarrollado entre enero y junio. Unos 200 alumnos, divididos a partes iguales entre adultos y niños, han pasado por los ordenadores del aula del Centro Motilla, como apuntaba su monitora, Inmaculada Gutiérrez.

Los mayores se han formado “en diferentes niveles de internet e informática, han aprendido cómo buscar empleo por la red, a realizar presentaciones multimedia o a retocar sus fotografías”. Con los pequeños el aprendizaje ha sido igual de heterogéneo y, especialmente, se ha trabajo la seguridad en sus navegaciones, explicaba Gutiérrez.

La monitora del Centro de Internet les agradecía “la tenacidad, ilusión y el esfuerzo” que han puesto durante los talleres, y animaba a los padres que por “pereza o miedo” todavía no se han atrevido a lanzarse al mundo de las nuevas tecnologías. “Tenéis que poneros las pilas, no podéis dejar que vuestros hijos sean huérfanos digitales”, reseñaba.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Román Ortega, la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro, y la concejala de Turismo, Mari Carmen Rivero, fueron los encargados de entregar los diplomas en un acto más breve de lo habitual porque las altas temperaturas de la tarde del miércoles redujeron la afluencia de alumnos. Aquellos que no se pasaron por el salón de actos de la Casa de Cultura podrán recoger sus diplomas en el Centro de Internet, apuntaba Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: