ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. En busca del triunfo perdido

Este domingo 19 de noviembre, a partir de las 12h, Vino Berenguela BM Bolaños se mide a domicilio a CB Getasur, en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina.

Este domingo Vino Berenguela BM Bolaños buscará romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, en los que tan solo ha conseguido sumar dos de los últimos ocho puntos en juego. Enfrente tendrá a CB Getasur, que presenta incluso peores registros que el cuadro bolañego, acumulando por derrotas sus últimas cuatro citas ligueras.

Por tanto, se trata de un duelo de necesidades, en el que las bolañegas quieren recortar el terreno perdido en su objetivo por mantener la estela de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Actualmente las berenguelas se asientan en la quinta plaza de un Grupo D muy competido, donde la zona media de la tabla comprime en un margen de tres puntos a cinco equipos inmersos en la lucha por aferrarse a las posiciones nobles de la clasificación.

Una victoria a domicilio serviría como bálsamo para las pupilas de Juanmi Fernández, que tras un sólido e ilusionante arranque liguero han sufrido un bache en cuanto a juego y resultados del que intentarán salir sacando algo positivo en el sur de la capital.

La campaña pasada Vino Berenguela BM Bolaños ya volvió de vacío tras consumar una derrota (20-18) en el Pabellón Alhondiga. Una pista muy complicada y en la que la intensidad y la concentración volverán a marcan el ritmo de un partido que se presagia con emoción y mucha adrenalina a merced de la situación que viven ambos equipos.

Como nota curiosa y sorprendente cabe resaltar que, a pesar de que el conjunto madrileño atraviesa una situación complicada en cuanto a números se refiere (12º con seis puntos), tiene en sus filas a la máxima anotadora del grupo. Con 71 goles, Mª Helena Martin cosecha una media de 7,89 tantos por partido. Un registro espectacular que no ha servido para sumar tantos puntos en la competición.

El técnico bolañego, Juanmi Fernández, afirma que “los tropiezos de jornadas pasadas ya son historia, por lo que solo tenemos que tener la cabeza puesta en Getafe para intentar revertir la situación cuanto antes”. A pesar de que haya aumentado el margen de puntos con el líder “el equipo sigue muy vivo, con mucha ambición y con ganas de competir, que es lo más importante”, añade.

Para dicho encuentro el técnico bolañego no podrá contar con toda la plantilla, dadas las bajas sensibles de Odalys Escalona y Fernanda Luján.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: