ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Brillante concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia

El pasado domingo día 26 de noviembre a las 13:15 se celebró en el Teatro Cine Edu el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y por lo tanto patrona de la Banda Municipal de Música de Malagón, que fue la encargada de interpretar este concierto.

Como siempre el Teatro Cine Edu se llenó de público para disfrutar de esta histórica agrupación que ofreció un concierto con los siguientes fragmentos:

LOS BARBAS de Ferrer Ferran, LOS RUMORES DE PASADENA de Jacob de Haan, THE TYPEWRITTER de Leroy Anderson con cuya interpretación se requiere de una máquina de escribir, que se utiliza en el escenario: las pulsaciones de las teclas, su campana, y el mecanismo de retorno de carro son un componente importante de la pieza , INTO THE STORM de Robert W. Smith, LA VEU DE LA TROMPETA de Ferrer Ferran con el solista Ángel Pardo Barba, JAMES BOND 007 Arr. Johan de Mey y MECANO Arr. Azael Tomo.

Durante el concierto y entre las piezas interpretados se procedió a homenajear a tres personas que fueron miembros de la banda durante mucho tiempo. Así se entregaron dos diplomas a Bernardo Cruz y Abraham Sánchez en reconocimiento a su trabajo en la banda durante toda una vida y a también a título póstumo a Gregorio Angelina, diploma que recogió su sobrina Raquel.

Un bonito día en el que la banda volvió a entusiasmar a los amantes de la música clásica y en el que la directora Lourdes Segovia volvió a dirigir magistralmente a sus componentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: