ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro Ocupacional Azuer inunda el salón de plenos con los artículos de sus talleres

El Centro Ocupacional Azuer se ha trasladado este jueves hasta el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel para mostrar su trabajo diario y vender los productos que elaboran en sus talleres de carpintería y encuadernación. Por séptimo año consecutivo, ha reunido un amplio catálogo de agendas, cuadernos o clasificadores, y elementos decorativos y muebles en madera. Cerca de 150 artículos diferentes "con un diseño renovado y un aire más moderno", como destacaba la directora del centro, Ángela Doménech. 

En la inauguración de la exposición, el alcalde, Leopoldo Sierra, ha felicitado a usuarios y profesionales por su trabajo. Una dedicación que "potencia al máximo las capacidades" de los residentes y que convierte "en realidad" su inserción laboral. Sierra también veía en ellos un ejemplo de "los valores que hacen mejor una sociedad". 

Por todo esto, el alcalde ha agradecido la labor de todos los implicados en el centro Azuer y, de manera especial, "la lección de superación" que proyectan sus usuarios. Un mensaje del que esperaba tomaran nota los alumnos del colegio La Espinosa que han asistido a la inauguración. 
 
La exposición abrirá también sus puertas esta tarde de 16:30 a 19:00. Al inicio de la jornada vespertina, los usuarios del centro volverán a enseñar en una demostración en vivo cómo trabajan en el taller de encuadernación.  

Mañana viernes, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la VII Gala de la Discapacidad, en el teatro Ayala. Con las actuaciones musicales de los jóvenes del Taller de Musicoterapia de ADIFISS y la academia de baile Cumbia. Además, también se proyectará una presentación multimedia con la campaña de sensibilización y se entregarán obsequios a los alumnos que mejor han captado el mensaje de integración en sus redacción y dibujos. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: