ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo termina el año con varias obras

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo terminará el año concluyendo varias obras en los distintos pueblos. En Oreña, se está acometiendo el cierre de la bolera cubierta, que consiste en un entramado metálico y una gran cristalera.

En Cóbreces se está desarrollando, con el canon variable municipal, el cambio de tubería de uralita de fibrocemento por tubería de fundición, que va desde el convento de los monjes hasta el colegio, “una zona con muchísimas fugas y problemas de agua que se ha cambiado para  mejor servicio a los vecinos”, como explica el alcalde, Enrique Bretones, que añade que en Cóbreces también se están desarrollando las obras de la Finca de Tinón, la primera y la segunda fase, con un presupuesto conjunto de las dos fases de 100.000 euros. La primera fase con cargo a una subvención de la Consejería de Turismo y fondos municipales; y la segunda fase con una subvención de la Consejería de Obras Públicas.

En Cóbreces también se están realizando las obras de la segunda cubierta de la pista de pádel, con un presupuesto de ejecución material de 19.000 euros, a cargo del Ayuntamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: