ÚLTIMO MINUTO

Atraco en una farmacia de Daimiel

 Policía Municipal y Guardia Civil se personaron ayer en la farmacia de Plaza Valdelomar, avisados por una llamada telefónica que alertaba de un robo en su interior. La dependienta pudo escapar sin sufrir daños,  mientras el ladrón atrapaba el botín. 
El suceso se produjo a las 17:35 horas y a los pocos minutos se personaron en el lugar de los hechos dos coches de patrulla de la Policía Local con agentes provistos de chalecos antibalas, ya que un principio se pensaba que el atracador todavía se encontraba dentro y armado, según ha informado la Jefatura del cuerpo. 
Una vez comprobado que el ladrón no estaba ya en la farmacia, los agentes municipales iniciaron un dispositivo de búsqueda del sospechoso, previa descripción del mismo por parte de la trabajadora de la farmacia. 
Durante la tarde, se detuvo a este sospechoso, como presunto autor de un delito con violencia o intimidación. Posteriormente, la Policía Local lo trasladó al cuartel de la Guardia Civil, donde ya quedó a disposición judicial.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: