ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Jesús Gómez-Caraballo se marca como reto impulsar el comercio local en AEDA

El nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), Jesús Gómez-Caraballo González-Mohíno, define las prioridades por las que se regirá hasta 2019: “Dar más importancia al comercio local y fomentar la unión en el sector de cara a mejorar su funcionamiento”. Así lo ha expresado este miércoles en su primera comparecencia pública como máximo mandatario de la Patronal tras la dimisión por motivos personales de su antecesor, Ismael Núñez de Arenas.

El hasta ahora vicepresidente asume desde el 4 de diciembre las funciones presidenciales apelando a la unidad de los empresarios y animando a las pymes locales a adherirse al proyecto de AEDA.

Gómez-Caraballo ha estaco acompañado de otro de los directivos que le acompaña en este camino, Lorenzo García Muñoz. Éste último enfatizó que la asociación “no es una asociación al uso, sino que se trata del sindicato empresarial oficial de Daimiel”. 

A partir de ahora y durante sucesivas semanas se procederá a la renovación paulatina del resto de la Junta directiva en la que el comercio tendrá más presencia, como indicaron.

El nuevo presidente confirmó que AEDA continuará impulsando la implantación de su sello de calidad, al que ya se han adherido 36 firmas. Jesús Gómez-Caraballo anunció asimismo que la próxima feria del stock “se adelantará previsiblemente al mes de febrero, con el objetivo de no coincidir en fechas con otras localidades”. En este sentido, aprovechó para reclamar más colaboración de los empresarios daimieleños en este evento.

En su hoja de ruta, advirtió, AEDA “continuará con sus contactos periódicos con la administración, Cámara de Comercio, partidos políticos y asociaciones, así como con los medios de comunicación”. También se seguirán organizando actividades como el torneo solidario de tenis, que en su primera edición consiguió recaudar 400 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer, y con el concurso de escaparates navideños, al que Gómez Caraballo ha animado a participar a los comercios daimieleños.

Más de treinta años como empresario
Jesús Gómez-Caraballo es Director general de la empresa de montajes eléctricos Tecmoelectric, con más de treinta años de andadura y con una media de más de 40 trabajadores en plantilla. Forma parte de AEDA desde su creación en 1999, y lleva 17 años integrado en las distintas juntas directivas que han asumido las riendas de la asociación.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: