ÚLTIMO MINUTO

El periódico Las Tablas nombra ‘Daimieleña del Año’ a la cooperante María del Mar Loro

La profesora y cooperante María del Mar Loro recibirá este sábado el premio de ‘Daimieleña del Año’ que otorga el periódico local ‘Las Tablas’. Su director, Miguel Ángel Fanega, señalaba en Radio Daimiel que Loro encaja a la perfección con los valores de este premio, y destacaba sus más de 20 años en pro de la educación y la cultura en El Salvador, Nicaragua o Senegal, en oenegés como ‘Escuelas para el mundo’ o SOLMAN. “Está ayudando a que estos países puedan mejorar sus niveles educativos, haciendo bueno aquello de: en vez de darme un pez para comer, dame una caña y enséñame a pescar”, reflexionaba. 

Loro, que el año pasado fue distinguida con el premio solidario Misionero Eusebio Ortega Torres, recogerá este nuevo reconocimiento en un acto que comenzará a las 12:00 horas en el Espacio Fisac. Allí le acompañará como invitado de honor”, el sacerdote y vicario de la parroquia de Santa María, Luis Eduardo Molina, “muy apreciado y valorado por los daimieleños”, destacaba Fanega. 

El periódico también aprovechará para premiar a sus anunciantes más fieles con los conocidos ‘Patos de Publicidad’. En este 2017, Las Tablas distinguirá a cinco empresas locales.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: