ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. Las Berenguelas buscan cerrar el año con una nueva victoria que les mantenga en el pulso por la zona alta de la tabla

Este sábado 16 de diciembre, a partir de las 18.30h, Vino Berenguela BM Bolaños se mide a domicilio a BM Móstoles en el Pabellón Villafontana, en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina.

Vino Berenguela Bm Bolaños afronta su segundo partido consecutivo como visitante con la idea de materializar un nuevo triunfo que venga a fortalecer y a asentar el nuevo rumbo que ha tomado el equipo tras firmar los cuatro últimos puntos en disputa. Los triunfos ante BM Roquetas y Universidad de Granada han levantado el vuelo de un equipo que se había quedado estancado en tierra de nadie tras cosechar dos empates y tres derrotas. Un bache que repercutía en que la brecha con los equipos inmersos en la pelea por el ascenso se acrecentase.

La regularidad es la que marca el ritmo de las aspiraciones de un equipo que busca abrirse paso en la clasificación, por lo que la buena dinámica adquirida en los últimos dos enfrentamientos deben servir de trampolín para intentar mantener el pulso durante esta segunda mitad del campeonato y cerrar el año con las mejores sensaciones.

Este sábado las bolañegas se citan con un BM Móstoles necesitado de puntos. Las madrileñas, con tan solo cuatro puntos en su casillero, ocupan la penúltima posición del Grupo D. Sin embargo, esta es una condición que hace especialmente peligroso al rival, por lo que las berenguelas no deberán confiarse de lo que dictan los números.

A cinco puntos de distancia con el lider del grupo, Vino Berenguela BM Bolaños tiene ante sí una nueva final en su objetivo por seguir escalando en la tabla.

El técnico bolañego advierte que la cita ante las mostoleñas “es el típico partido trampa en el que la más mínima relajación te puede costar los puntos”. Traspasado el ecuador de la competición “los márgenes de error en relación a lo que perseguimos se estrechan cada semana, por lo que debemos tomarlo como un nuevo punto de inflexión si queremos seguir creciendo”, añade Juanmi Fernández. Este curso los puestos de cabeza están muy

demandados, muestra del nivel de competencia entre los equipos que forman el grupo, algo que “debe exigirnos y a la vez motivarnos un poco más en el transcurso de cada jornada”, sentencia el míster de las berenguelas.

Para este partido estará disponible toda la plantilla del conjunto de Bolaños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: