ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento pone a disposición de los daimieleños un autobús para asistir a FITUR 2018

La concejalía de Turismo vuelve a poner a disposición de los daimieleños un autobús para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 que se desarrolla del 17 al 21 de enero en Madrid. El pabellón de IFEMA acoge por trigésimo octava ocasión el segundo evento más importante a internacional en promoción turística. Para asistir y descubrir los rincones más encantadores concentrados en un mismo escaparate, los daimieleños tendrán la oportunidad de hacerlo el sábado 20 de enero. 

María del Carmen Rivero, concejal de Turismo, ha especificado los detalles para todos aquellos interesados en participar de este viaje. Podrán hacerlo desde este miércoles 20 de diciembre en la oficina de la delegación por un precio de 12 euros. Para hacer efectiva su inscripción deberán desembolsar el importe de esta actividad que incluye el traslado y la entrada a la feria, “que supone un referente y punto de encuentro para los profesionales del sector”, como ha subrayado la edil.

Como apuntaba la concejal del área, este plazo estará abierto hasta que se completen las 55 plazas del autobús, en una iniciativa que suele obtener “muy buena respuesta” por parte de los vecinos, a los que animaba a inscribirse y participar de esta feria. “Sin duda es una buena forma de descubrir más de 160 países y recorrer la geografía y parte de la gastronomía española en un solo día”, comentó.

Daimiel lleva asistiendo a FITUR desde hace 20 años, y como adelantaba Rivero volverá a estar presente en 2018 dentro del stand que ofrece la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una participación de la que conoceremos más detalles próximamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: