ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Oreña calienta para la San Silvestre Solidaria

El pueblo de Oreña se prepara para su primera San Silvestre, organizada por la Asociación Limones Solidarios de Alfoz de Lloredo, que se celebrará el domingo y cuyos participantes recorrerán 5,4 kilómetros andando o corriendo, a discreción.

Las inscripciones deben realizarse bien el sábado entre las 11.00 y las 13.30 horas, en los bajos del Ayuntamiento, o bien el domingo, entre las 9.00 y las 10.45 horas, en las escuelas de San Roque.

De ahí parte la marcha a las 11.00 horas, a la par de la bolera. Se cruza la carretera general y se baja a Perelada y Padruno. Se cruza la General de nuevo para entrar al barrio de Caborredondo; de ahí, en dirección a la Iglesia de Oreña y después al barrio de Viayán. El recorrido pasa por todo el barrio de Viayán y después se coge la dirección a las escuelas de San Roque. Por una carretera vecinal se llega al pabellón de la bolera, donde concluye la prueba.

El organizador, Jesús Ruiz, explica que la idea de realizar esta actividad surgió porque en Alfoz de Lloredo no había ninguna San Silvestre, “y Limones Solidarios ha querido hacerla para recaudar”. Por ello, la inscripción tendrá un coste de 4 euros para los niños y de 6 para los adultos.

Todos los participantes recibirán un bocadillo y los cien primeros inscritos, también una camiseta. Habrá premios piara la persona más mayor que acuda disfrazada y también para la más joven, así como al mejor disfraz individual y al mejor grupo.

Todos los niños que participen recibirán una bolsa de chuches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: