ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Brujilandia incorpora una bebeteca y recupera la pista de patinaje

Una zona de bebeteca y psicomotricidad y el regreso de la pista de patinaje sintética son las principales novedades que incorpora Brujilandia, la feria infantil de Navidad que abrirá sus puertas el próximo martes 26 de diciembre en el Pabellón Ferial a las 11:00 horas. Los concejales de Infancia y Festejos, Lourdes Cencerrado y Román Ortega han presentado esta nueva edición de una feria que se ha convertido desde su estreno en 2011 en un “imprescindible de la navidad daimieleña”, como destacaba Ortega. 

Con el objetivo de “ofrecer la mejor programación para que niños y padres disfruten”, Brujilandia incorpora en la planta baja del pabellón la zona para bebés de 0 a 4 años, que abrirá en horario de mañana y tarde. Cencerrado explicaba que esta franja de edad no tenía un espacio para ellos ya que los talleres de manualidades se dirigen a niños y niñas a partir de los 3 años.

Al lado de la bebeteca, se instalará la pista de patinaje, la “inversión más importante” de Brujilandia. Por esta razón, se ha decidido ubicarla en el interior y así optimizar al máximo su uso, sin depender de los factores meteorológicos.

30 personas entre monitores titulados, monitores en prácticas y voluntarios velarán por el ocio de los asistentes a Brujilandia, que abrirá 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre, y 2, 3, y 4 de enero, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas. 

Además de los grandes hinchables, los juegos recreativos y los talleres de la planta alta, la sala de espectáculos del Pabellón Ferial ofrecerá dos pases de la película ‘Emoji’ (miércoles 27), Cars 3’ (viernes 29) y Tadeo Jones (martes 2). Las entradas ya están a la venta en Frutos Secos Morales por 1 euro y las películas se proyectarán a las 17:00 y a las 19:00 horas. 

En ese mismo punto, habrá un cuentacuentos a cargo de Alejandro Cerro (jueves 28), el musical infantil del payaso tallarín (sábado 30), y el circulo Culipardo con su ‘Circuento de Navidad’ (jueves 4). Después de este último espectáculo, los Reyes de Magos se dejarán ver por allí para recibir las últimas cartas de los niños daimieleños.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: