ÚLTIMO MINUTO

El segundo premio de la Lotería de Navidad roza Daimiel

La suerte ha vuelto a rozar Daimiel en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. El segundo premio, el 51.244, ha sido vendido en el despacho de lotería Laura, en la calle Fontecha, 1. Su gerente, Santiago Fernández de Simón, informaba de que, al parecer, se trata de un único décimo vendido a través de terminal. Ese mismo establecimiento, que el pasado mes de noviembre vendió el segundo premio del Euromillones, vendía también este jueves un ‘Joker’ de 10.000 euros de la Lotería Primitiva. El número, premiado con 1.250.000 euros por serie, ha salido a las 9:56 horas y le ha pillado de sorpresa a Fernández de Simón¸ que comprobaba como apenas unos minutos después los medios de comunicación locales se personaban para confirmar la noticia.

La terminación 44 de este segundo premio ha repartido algunos pellizcos en la localidad. Por ejemplo, la lotería de la Peña Taurina y de Afandai ha repartido 100 euros por décimo. Además, la suerte también ha dejado algunas pedreas como la de la lotería del Club Baloncesto Daimiel o la de la peña del Atlético de Madrid.

Pero no es el único premio que ha caído en Daimiel en las últimas 24 horas. El despacho de lotería ‘Los Canarios’ repartió este jueves dos décimos del 92.696, premiados con 6.000 euros cada uno. María del Carmen Fernández, gerente del establecimiento presupone que el afortunado o afortunada es daimieleño o daimieleña, y que compró los dos décimos a través de terminal.


Se trata del primer premio que la administración da desde el año 2011 y también el primero con esta modalidad de venta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: