ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Entrega de cartas a los Reyes Magos

El 2018 ya está aquí y los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar de la primera tarde del año visitando a los Reyes Magos en el Belén Viviente. Como viene siendo habitual, Melchor y Gaspar visitaron Daimiel, y aprovecharon para recibir a decenas de niños que, llenos de ilusión y algo de vergüenza, entregaron sus misivas.

Acompañados de sus pajes reales, Sus Majestades hablaron y preguntaron a los niños sobre cómo se habían portado durante el transcurso del año, y escucharon con atención sus deseos. Tablets, juegos de LEGO, camiones, muñecas o bicicletas fueron algunas de las peticiones que los reyes recibieron y anotaron para la próxima noche mágica. 

La última oportunidad de encontrarse con los Reyes Magos antes de la cabalgata será la tarde del jueves 4 en la despedida de Brujilandia. Tras la actuación del circo Culipardo, los sabios de Oriente volverán a saludar a los niños daimieleños en la sala de espectáculos del Pabellón Ferial. 

Al día siguiente, cumplirán con su agenda habitual. Primero, visitando las residencias de ancianos, y después, desde las siete de la tarde, como grandes protagonistas de la cabalgata que organizan el Ayuntamiento de Daimiel y la OJE. Tras pasar por la calle Arenas, Mártires y Plaza de España, los Reyes Magos realizarán el tradicional saludo desde el balcón del ayuntamiento para seguir su marcha a pie hasta el Belén Viviente y llevar sus regalos al niño. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: