ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey. Disputadísima final del III Torneo de Pádel de Navidad que convocó el Ayuntamiento aldeano con motivo de estas fechas

La pareja formada por José Manuel Rodríguez Barrera y Jaime Coello Pardo se adjudicó la tercera edición del Torneo de Pádel de Navidad organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey.

Lo hicieron en una competidísima final por parte de la pareja José Manuel Caballero Merino y Agustín Moreno Roldán, registrándose un marcador definitivo de 7-6, 2-6 y 6-1. El partido tuvo lugar este miércoles 3 de enero.

El primer set que cayó a favor de la pareja campeona en un muy disputado intercambio de puntos. A continuación, Agustín y Chema se hicieron con claridad con el segundo set. Y en el set decisivo se impusieron con gran claridad José Manuel y Jaime, sabiéndose reponer del segundo set mostrado por sus adversarios.

El concejal de DeportesÓscar Calvo, durante la entrega de trofeos animó a los vecinos a una mayor participación en los eventos deportivos para ir mejorando poco a poco e ir potenciando el deporte cada vez más en nuestra localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: