ÚLTIMO MINUTO

Los países nórdicos, Laponia y la nieve protagonizarán la cabalgata de los Reyes Magos en Miguel Esteban

El Ayuntamiento de Miguel Esteban tuvo a punto todos los preparativos para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron el pasado viernes, 5 de enero, cargados de ilusión y regalos para todos los niños y niñas de la localidad

Los pequeños migueletes esperaron la noche más mágica del año que empezó a las siete de la tarde en el Auditorio Municipal con la tradicional Pastorada, una pequeña representación teatral que contó con la actuación de cincuenta niños del taller de teatro. El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, hizo entrega de las llaves de la ciudad a sus majestades para que pudieran acceder a los diferentes hogares del municipio y repartieran ilusión entre los migueletes. El acto estuvo presentado por Rafa y Alicia, del taller de teatro de adultos.

Tras la pastorada, sobre las 19.30 h., comenzó la cabalgata que hizo el recorrido por las principales calles de Miguel Esteban hasta llegar a la Iglesia Parroquial. Este año las carrozas reales evocaron a los países nórdicos, con Laponia, la nieve y los pingüinos como protagonistas.

Abrió el recorrido una carroza con niños y niñas vestidos con trajes típicos navideños y tras ella el Belén, que este año contó con una gran palmera que lo protegía. Le siguieron las tres carrozas con los Reyes Magos acompañados por sus pajes, que repartieron mucha ilusión y caramelos.

Este año los migueletes pudieron lanzar al cielo sus mensajes de Paz, gracias a los globos de helios que se repartieron en la Plaza del Ayuntamiento, esperando con ello que se cumplan todas las ilusiones y esperanzas de grandes y pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: