ÚLTIMO MINUTO

Los Reyes Magos de Oriente visitaron Malagón

El viernes, 5 de enero,  los niños malagoneros tuvieron la fortuna de recibir una visita muy especial y es que no todos los días tenemos la suerte de recibir por nuestras calles a los Tres Reyes Magos venidos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Debido a las previsiones de lluvia los Reyes anunciaron su llegada a nuestra localidad a las 17:00 de la tarde, y a esa hora acudieron puntuales hasta el Salón de Actos del Ayuntamiento de Malagón , lugar en que fueron recibidos por el alcalde de Malagón , Adrián Fernández Herguido y varios concejales del Equipo de Gobierno. Desde allí saludaron a los niños, se hicieron fotografías con ellos y salieron subidos en sus carrozas reales para saludar a todos los vecinos de nuestro pueblo.

Así y precedidos de las carrozas del Belén, la del Rey Herodes y la de la estrella anunciadora del nacimiento de Jesús, salieron por el itinerario habitual repartiendo sonrisas , saludos , confeti y caramelos para todos.

Los miembros de protección civil y policía local velaban por la seguridad de los niños ante el paso de las carrozas y la banda municipal de música ponía la nota musical para que todos disfrutaremos de este pasacalles de sus altezas reales. La empresa AQUONA quiso colaborar con los magos y les prestó sus vehículos para tirar de las carrozas reales.

Al finalizar la cabalgata, los Reyes pasaron al Teatro Cine Edu, para saludar a todos y cada uno de los niños que quisieron decirles algo y para hacerse fotografías con todo aquel que lo deseó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: