ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Luis Palomares realizó un brillante pregón para anunciar los Carnavales del 2018

El viernes a las 20:00 horas, a continuación de la inauguración oficial del Nuevo Pabellón Multiusos “Antigua Estación” comenzó la ceremonia del Pregón, propiamente dicha.

El habitual presentador de este tipo de actos, Javier Castilla, presentó la ceremonia y lo primero que hizo fue invitar a subir a la Directora General de Castilla la Mancha Media, Carmen Amores, que este año ha recibido el título de Abanderada de Honor de estos Carnavales 2018.

Carmen Amores se mostró generosa en adjetivos con el nuevo Pabellón Multiusos, recién inaugurado y por supuesto con los Carnavales de MALAGÓN, unos carnavales que cada día suben un peldaño y que aspiran a volver a ser uno de los mejores de la provincia.

Llegó la hora del pregón, con la presencia de Luis Palomares , como pregonero de estos carnavales y que trasladó al público un emotivo pregón lleno de recuerdos y anécdotas. Para completar su pregón tuvo una ayuda inesperada, con la presencia figurada del presidente de EEUU , Donald Trump y una cohorte de acompañantes ilustres, encabezados por su esposa Melania.
Posteriormente el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido señaló en su intervención que el Carnaval de Malagón aspira a ser declarado de interés turístico nacional y a ese objetivo enfocarán todas la miras y actuaciones necesarias.

Fue tras este pregón cuando comenzó el XXVII Certamen de Murgas, con la participación de los Niños del Centro Joven, Las Fofuchas y la Peña Risco Amarillo, que amenizaron la noche con canciones carnavalescas , llenas humor, chascarrillos, de letras irónicas y con alguna que otra petición para las autoridades allí presentes.

Una noche para el recuerdo, con el primer pregón celebrado en el Nuevo Pabellón Multiusos “Antigua Estación”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: