ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Francisco Javier Prado García-Madrid, presidente electo de ‘Los Capuchinos’

Francisco Javier Prado García-Madrid es el presidente electo de la Cofradía de María Desolada. Tras la Semana Santa relevará en el cargo a Amalio Córdoba, al que ha acompañado como vicepresidente estos últimos ocho años en su Junta Directiva. Prado fue el único que se presentó a las elecciones y su nombramiento fue ratificado con todos los votos favorables, entre los asistentes al cabildo celebrado la tarde del sábado en la Casa de Hermandad Capuchina

Una vez terminado, los hermanos de la cofradía pudieron conocer las novedades y donaciones que han llegado en los últimos meses a la cofradía. Entre ellas, se presentó la restauración de la talla del apóstol San Juan, perteneciente al trono de El Calvario, y que se ha realizado en los talleres de las Hermanas Moreno Obra de Úbeda (Jaén). También se mostró la Galleta-Aro para San Juan Apóstol; una mantilla para María Desolada, donada por la Hermana Mayor Saliente, Julia García-Muñoz Díaz del Campo; y un nuevo sudario para el trono de El Calvario.

Del resto de los puntos tratados en cabildo, la cofradía informaba de que se resolvieron “sin ninguna reseña que destacar”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: