ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Homenaje a Carlos Tapiador Sánchez en el 59 aniversario de la Peña Madridista “Santiago Bernabeu”

La peña madridista “Santiago Bernabeu” cumple este año el 59 aniversario de su fundación y para celebrarlo, en la noche del viernes día 16 de marzo se celebró una cena en la que se homenajeó al que fuera presidente de esta institución durante 30 años, Carlos Tapiador Sánchez.

Para la celebración de este evento, la directiva de la Peña presidida por Macario Rodríguez Rey, había preparado una serie de actividades que tenían como aliciente principal, la presencia de dos exjugadores del Real Madrid, Paco Bonet que representaba al club blanco institucionalmente, y al mítico Paco Buyo, portero en la época de la “Quinta del Buitre” que tantas satisfaciones dió a los madridistas durante sus años de actividad en el equipo blanco.

También quisieron acompañar a la peña en este día tan especial, el conocido seguidor madridista Toñín “El torero” y el famoso periodista deportivo “Tomás Roncero”

La tarde comenzó con la presentación del libro que ha escrito Paco Buyo “Mi vida en una parada”; posteriormente el guardameta mantuvo una interesante tertulia con los peñistas que pudieron conversar con esta institución del madridismo. A continuación el portero, firmó libros a todos aquellos que quisieron adquirirlo.

El plato fuerte de la jornada era la cena homenaje a Carlos Tapiador Sánchez, presidente de la peña “Santiago Bernabeu” de Malagón durante más de 30 años. Carlos Tapiador ha sido un incansable trabajador en favor de los intereses de la peña y del madridismo en general, organizando viajes a todos los rincones de España y de Europa y aumentando las inscripciones a esta asociación malagonera hasta completar los más de 300 socios con los que cuenta en la actualidad.

La cena fue una auténtica exaltación del madridismo y como hemos dicho al principió contó con la presencia de Tonín el Torero, de los exjugadores del Real Madrid, Paco Bonet y Paco Buyo y del conocido periodista deportivo, tertuliano del programa “El Chiringuito” Tomás Roncero, amigo personal de Carlos Tapiador que no quiso perderse el homenaje.

Un ambiente muy agradable en el que estuvo presente el Real Madrid, a través de los jugadores , y un equipo de televisión que grabó todos y cada uno de los detalles de la cena-homenaje.

Tampoco quiso perderse el homenaje el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido , que estuvo presente en toda la jornada y entregó unos detalles institucionales a los invitados, que se fueron con un magnífico sabor de boca de nuestro pueblo, con muchos regalos consistentes en productos de nuestro pueblo.

Carlos Tapiador por su parte, recibió regalos tanto de la peña “Santiago Bernabeu” , Tomás Roncero, Paco Buyo y el Real Madrid y se mostró muy emocionado, agradeciendo a todos los presentes la asistencia a la cena y prometiendo trabajar por el Real Madrid y seguir siendo madridista hasta el final de sus días.

Al final del evento, todo aquel que quiso , pudo hacerse fotografías con los invitados. En definitiva una jornada muy agradable para todos los madridistas de Malagón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: