ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La nueva edición de ‘Vivir la adolescencia en familia’ se centrará en la detección y prevención de las adicciones

El programa formativo ‘Vivir la adolescencia en familia’ se centrará en la edición que arranca el próximo lunes 9 de abril en la detección y prevención de las adicciones. Las cinco sesiones planteadas las impartirá la terapeuta Irene Velasco, responsable del programa Oxigénate en el que la delegación de Servicios Sociales ya viene abordando este asunto.
La toma de contacto será partiendo de la ‘Información y estadísticas del Plan Nacional de Drogas’. Esta primera sesión, al igual que el resto, se celebrará de 10:00 a 11:30 horas en el Centro de Servicios Sociales (Travesía de las Tercias, 4).
El lunes 16 de abril se conocerá la ‘Clasificación de la sustancias’; el 23 de abril se abordará la ‘Prevención’; el 30 de abril se hablará del ‘Consumo de cannabis’, y por último, el 7 de mayo se compartirán ‘Mitos y realidades’ y se informará de los ‘Recursos’ disponibles para afrontar estas situaciones.
Cualquier padre o educador interesado puede pasarse y apuntarse en el mismo momento a esta formación gratuita. Para más información al respecto se puede llamar al teléfono 926 26 06 03.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: