ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las nuevas aulas de Educación Infantil del colegio San Isidro van tomando forma

 Los alumnos y profesores del colegio San Isidro ya intuyen las nuevas aulas de Educación Infantil que se estrenarán el próximo curso académico, dentro del proyecto de remodelación acometido por la Junta de Comunidades cuya primera fase se inició a finales de enero. La directora del colegio, Rocío Rubio, comentaba que se “va viendo” esa evolución y que “todo va bastante avanzado”. 

Por el momento, a pesar de que algunos días de intensas lluvias en marzo han impedido el trabajo, los plazos “siguen el ritmo previsto” y el próximo septiembre las tres aulas de Educación Infantil, la de Fisioterapia y la de Educación Especial estarán listas para su uso. 

Rubio reconocía que solo hubo unos días de más ruido al principio, “cuando se tuvo que picar el cemento”, pero desde entonces y hasta ahora “las obras no están afectando a la actividad del centro”.  

Sobre la segunda fase, la directora apuntaba que no se tenía información diferente a la que se le trasladó en su momento y que, por tanto, entendía, comenzará como se informó en la firma del acta de replanteo de la primera fase.  A este respecto, el Ayuntamiento de Daimiel ya ha estudiado en comisión de Urbanismo la consulta previa que la Junta de Comunidades debe notificar como paso previo a la licitación de dicha fase.    
La primera parte (en ejecución) supone una inversión de algo más de 537.000 euros. En la siguiente, donde se remodelará el edificio central del colegio y el anexo, la Junta de Comunidades tiene previsto invertir otro 1,1 millón de euros. Se completará así el proyecto de regeneración de la  superficie que afecta a las aulas y a la actividad docente de este colegio octogenario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: