ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Contribuir al bien común y apoyar a la seguridad y a la defensa de España

Daimiel brinda la posibilidad de jurar bandera el 13 de mayo. Aun quedan diez días de plazo para quienes estén interesados en participar de este acto solemne acto que permite a los civiles a comprometerse públicamente con la Nación y con todo lo que ella representa. La celebración se ha fijado a partir de las 12:00 horas en la Avenida de los Deportistas.

Para poder participar como jurando hay que inscribirse hasta el 23 de abril en el Ayuntamiento de Daimiel, en la subdelegación de Defensa situada en calle Toledo, 60 (Ciudad Real), o en la Base de Helicópteros de Almagro, en el kilómetro 7 de la carretera de Almagro a Carrión. Será necesario cumplir algunos requisitos, como ser mayor de edad, tener nacionalidad española y no haber sido incapacitado por sentencia judicial firme.

La Unidad de la base de helicópteros de Almagro asume la coordinación de un evento que dispondrá de una unidad de música de la dirección de acuartelamiento y una escuadra de ’Gastadores’ dotada de 150 efectivos. Si el tiempo no lo impide, se contará con la exposición estática de un helicóptero Tigre.

Daimiel sigue así la estela de otras localidades de la provincia como en Almagro que acogió un acto similar en 2010, en Ciudad Real en 2012, Manzanares en 2014, Valdepeñas en 2016 y el año pasado en Bolaños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: