ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los mayores se vuelcan para recaudar media tonelada de alimentos no perecederos

Los mayores se vuelcan para recaudar media tonelada de alimentos no perecederos. La iniciativa surge al calor de la 3ª Pasarela de Moda de Mayores que se celebrará este sábado a las 18:00 horas en el Centro de Mayores. 

Por ese motivo, el Consejo de Mayores ha llamado a la solidaridad daimieleña recaudando alimentos, y posteriormente, fondos a través de una rifa y sorteo de regalos donados por diferentes empresas y que se desarrollará durante el desfile. Todo ello se destinará a la congregación de las Carmelitas Descalzas y los Padres Pasionistas. El padre Miguel López agradecía la generosidad del consejo y de los daimieleños con esta aportación “que irá para los más necesitados” y que ellos mismos se encargarán de distribuir entre aquellas personas “que peor lo están pasando”.

La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, también ha estado presente en esta entrega de alimentos donde ha vuelto a poner en valor “la dedicación, esfuerzo y buen trabajo desempeñado por el Consejo de Mayores”. Asimismo, ha reseñado la solidaridad del pueblo de Daimiel con esta propuesta.

500 kilos de alimentos no perecederos a los que hay que sumar los fondos que se recauden este sábado con el desfile de moda. Ramona Sánchez-Camacho, miembro del consejo, subrayaba que lucirán “ropa muy bonita de las tiendas de moda Clp, Pilar Prieto y Mercería Redondo” y que se encuentran “muy ilusionadas” con ser modelos por un día.

Por su parte, Julián Pozuelo, volvía a dar las gracias al medio centenar de firmas comerciales locales que han donado, bien alimentos, o bien regalos. Además, se han planteado otras dos rifas de un jamón que se sorteará con el número de la Lotería Nacional de este sábado y otra de un lote de vino y queso atendiendo al número premiado de la ONCE de la noche del viernes 13.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: