ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La III Pasarela de Mayores se llena de moda y solidaridad

El salón del Centro de Mayores lucía pleno y repleto de espectadores para el tercer desfile de la Pasarela de Mayores. Con 10 modelos femeninas y 4 masculinos, la exhibición de moda acercó a los daimieñelos allí congregados las colecciones de primavera/verano de tres comercios locales.

Los establecimientos participantes, que repetían su colaboración con esta propuesta, fueron CLP, Mercería Redondo y Pilar Prieto, además de varias decenas de negocios de Daimiel que también quisieron aportar su grano de arena donando regalos para el sorteo que se realizó en dos turnos. Lo recaudado durante la tarde, además de los 500 kg de alimentos no perecederos ya recogidos, fue destinado para las congregaciones religiosas de los Padres Pasionistas del Cristo y las Carmelitas Descalzas.
La tarde se estructuró en tres partes, iniciando el primer desfile la colección de Pilar Prieto, tras la que se realizó la primera tanda de sorteos. Acto seguido, continuó la pasarela masculina de Mercería Redondo, la segunda rifa se premios, y,  finalmente, el cierre de la marcha de modelos a cargo de CLP.
La concejal de Bienestar Social, Alicia Loro, presente en la cita, recordó que la pasarela tiene doble iniciativa: “El perfil solidario por el cual se recauda dinero para organizaciones que lo necesitan, pero también el perfil gracias al cual se fomenta las actividades con mayores”. Actividades muy necesarias, que no sólo dinamizan la vida de la gente mayor, sino que también hacen que se sientan presentes en la sociedad.
Junto a ésta, el presidente del Consejo de Mayores, Antonio Pareja, se sumó a los agradecimientos que previamente quiso transmitir la directora del Centro, Prado Pérez, a lo que añadió que cada año se intenta hacer mejor, y muestra de ello, comentó, es la enorme aceptación que la propuesta tiene en la población.
Una tarde amena, divertida y en la que se vendieron más de 300 boletos, cuyos fondos se añadieron a lo recaudado para las congregaciones religiosa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: