ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet ofrece su asesoramiento para diferentes trámites telemáticos

Durante los próximos días, el Centro de Internet también ofrecerá ayuda y asesoramiento a todos aquellos que quieran presentar su solicitud telemática para la convocatoria de ayudas para comedores escolares y libros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El plazo se extiende hasta el próximo 7 de mayo y para formalizar la solicitud deberá tramitarse a través de la plataforma Papa’s 2.0. Tal y como explicaba Eli López Tercero, monitora del Centro de Internet, “desde este recurso ofrecemos toda la ayuda para guiar a los padres en este proceso que a veces resulta un tanto complicado y que afecta a alumnos de primaria y secundaria”. El horario es de lunes a viernes (de 12:00 a 14:00 horas) y martes, miércoles y viernes (de 18:15 a 19:30 horas).

Desde que el pasado 4 de abril comenzase la campaña de la Declaración de la Renta 2018, el aula se brinda para su consulta y confirmación del borrador a los usuarios que estén interesados en hacerlo a través de esta vía. “Nos encontramos a muchas personas que ni siquiera saben acceder a dicho borrador, desde el centro les ofrecemos la conexión, el ordenador y la ayuda oportuna para consultarlo o aceptarlo, si es el caso”, precisó López-Tercero.

La sala de ordenadores con conexión a Internet se encuentra en el edificio Motilla, en Travesía de los Molinos 8; además cuenta con perfil en Facebook (Daimiel Centro de Internet), donde pueden estar al día de sus cursos de formación y de otras propuestas de interés como este servicio de asesoramiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: