ÚLTIMO MINUTO

Sierra conoce la nueva denominación de Eurocaja Rural con los responsables de la sucursal daimieleña

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, se entrevistaron este lunes con los responsables de la oficina de Eurocaja Rural de Daimiel, quienes les hicieron partícipes de la nueva denominación de la sucursal daimieleña. El propio director de la sucursal daimieleña, José Antonio Santa-Cruz le comunicó personalmente la nueva al primer edil, quien se interesó por este asunto.

Según informa la propia entidad, Caja Rural Castilla-La Mancha ya ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del acuerdo en la asamblea general ordinaria para modificar el artículo 1 de sus estatutos en cuanto al nombre de la entidad, que ha pasado a denominarse Eurocaja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito.
 
La CNMV informó de este hecho “relevante” una vez que la asamblea de la entidad celebrada en Toledo el 20 de abril ha aprobado todos los acuerdos, entre ellos el cambio de denominación.
 
En la asamblea del pasado viernes el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, aseguró que el cambio de denominación de la entidad tiene como objetivo potenciar su plan de expansión y “llegar a zonas, pueblos y ciudades que jamás hubiera ni imaginado”. Mientras, el presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López y Víctor Manuel Martín, han afirmado tras la Asamblea General anual que esta entidad es un proyecto “sólido y responsable” cuyo objetivo es expandirse a nuevos territorios para servir a más clientes.

                                                        

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: