ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Veinte años de amor por las motos clásicas

La concentración nacional de motos clásicas ‘Ciudad de Daimiel’ celebra el próximo domingo su veinte aniversario con algunas novedades. Y es que los participantes en la vigésima edición de este evento organizado por el Motoclub Brujas podrán visitar el yacimiento arqueológico de ‘La Motilla del Azuer’, algo en lo que, según explicaba José Carlos García-Carpintero, uno de los organizadores, se llevaba trabajando desde años atrás. En este sentido, quiso agradecer la implicación es esta actividad de la concejal de Turismo, María del Carmen Rivero.
‘La Motilla del Azuer’ será la segunda parada en una ruta que comenzará a las 9:00 horas en los ‘Salones Lady Gema’, donde, desde una hora antes, se llevará a cabo las inscripciones y recepción de participantes, quienes podrán disfrutar además de un desayuno.  El primer tramo de la ruta llevará a los motoristas a Manzanares por la carretera CM-4117, dirección Valdepeñas, donde se llegará sobre las 10:15 horas para tomar “un almuerzo motero”. A las 11:00, se dirigirán hacia Daimiel por la N-430 hasta llegar al yacimiento de la Edad del Bronce, que conocerán mediante una visita guiada. La ruta continuará a las 13:00 horas hasta Daimiel, donde al llegar se realizará un pasacalles hasta llegar a la calle General Espartero. Allí, sobre las 14:00 horas, quedarán expuestas las motos. La jornada terminará con una comida en los ‘Salones Lady Gema’ que será aprovechada para la entrega de premios y reconocimientos a los participantes. La clausura está programada para las 17:00 horas.
Todas las motocicletas participantes deberán tener una antigüedad superior a 30 años, y tener todos los papeles en regla, así como el seguro en vigor. Es, además, obligatorio el uso de casco. Las inscripciones tendrán un precio de 35 euros para adultos y de 15 para niños hasta 12 años. Las motocicletas anteriores al año 1930 tendrán inscripción gratuita. La organización dispondrá, además, de un coche escoba que cerrará la marcha, en previsión de alguna posible avería. Durante estas dos décadas de trayectoria, la concentración se ha hecho un hueco en las agendas de los aficionados a las motos clásicas de toda España, registrando moteros llegados de lugares tan dispares como Malaga o Santander.
Toda la información relativa a esta actividad puede consultarse en la página web www.motoclubbrujas.blogspot.com. También hay un teléfono de contacto de la organización: el 616309525.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: