ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Ejército, Guardia Civil, Policía, Bomberos y Protección Civil se coordinan para el acto de Jura de Bandera del 13 de mayo

Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado se han coordinado junto a distintas áreas municipales de cara a la organización del acto de Jura de Bandera que se celebra el próximo 13 de mayo en Daimiel y en la que participarán alrededor de 300 jurandos civiles que prometerán o jurarán bandera, según el caso, en un acto que se concentrará en la Avenida de los Deportistas. En los próximos días, los jurandos recibirán una carta donde se les citará a la reunión preparatoria que se celebrará el sábado 12, a las 19:30 horas, en el Pabellón Ferial. En ese momento, se darán las instrucciones de cómo se desarrollará el acto. 

A la reunión, presidida por el alcalde, Leopoldo Sierra, asistieron efectivos del Ejército, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, quienes abordaron el protocolo para el citado evento.

Como ya se adelantó en rueda de prensa, el Batallón de Helicópteros de Ataque I, perteneciente a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, asume la coordinación de un evento que dispondrá de una unidad de música de la dirección de acuartelamiento y una escuadra de ’Gastadores’ dotada de 150 efectivos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: