ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La sociedad gastronómica ‘Tajá y Trago’ comienza a rodar

La sociedad gastronómica ‘Tajá y Trago’ celebró este domingo su primera reunión. Una cita que tuvo lugar en la Bodega de Garrones, que será la sede de esta entidad. Allí, su presidente y promotor, José María Díaz-Salazar, condujo una charla para aclarar dudas e intercambiar ideas sobre este nuevo proyecto culinario que tiene por objeto “la puesta en valor de la bodega y sede desde un punto de vista cultural y turístico. 

Allí, se desarrollarán diferentes actividades “como catas de vino, conferencias, entre otras citas, ya que este lugar tiene grandes posibilidades”, subrayó Díaz-Salazar, quien además, puso dicho espacio a disposición de todas las asociaciones y agrupaciones que aglutina FEDADA, la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel.

‘Tajá y Trago’, con poco más de un mes de andadura, anima a todos los interesados a asociarse, aunque, como señaló su presidente, “las plazas son limitadas”, con el objetivo de “formar un grupo no muy numeroso y cohesionado en la que es la primera sociedad de estas características en la región”. Tras la charla, la docena de asistentes a la reunión elaboraron y degustaron unas migas manchegas. 

Los interesados en formar parte de este proyecto pueden ponerse en contacto con la organización en el correo electrónico: fedadaimiel@gmail.com y en los teléfonos: 609758506 y 699675870. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: