ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo renueva sus paradas de autobús

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha construido una nueva parada de autobús el barrio Ronaz, para facilitar al autobús que acude a recoger a los escolares su labor. «Como los autobuses escolares no pueden hacer maniobra, no cogía a los niños en la parada que había, sino a pied e carretera», explica el alcalde, Enrique Bretones, que añade que de esta forma cuando llovía los niños se mojaban y con esta nueva parada se evita.

Además, del Ayuntamiento solicitará a Transportes que las líneas regulares puedan parar allí con el fin de favorecer que las demás personas que esperan al autobús puedan utilizarla.

También se ha solicitado a  Carreteras autorización para poner otro apeadero en Toñanes, enfrente del actual, ya que hay refugio para los autobuses que van en sentido Santillana, pero no para los que vayan hacia Comillas.

«Queremos hacer un apeadero enfrente para que tanto los escolares como las personas que esperan las líneas regulares no se nos mojen», finaliza el regidor municipal.

Tanto la obra realizada como las que están previstas serán acometidas por los obreros municipales y costeadas con fondos propios del Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: