ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Comienza el plazo de selección de grupos locales para el XIII Brujas Festival

La asociación Brujas Sound ha abierto el plazo de selección de grupos locales para actuar en el XIII Brujas Festival. Los requisitos para participar en esta edición son que la banda tenga al menos el 50% de los miembros empadronados o residiendo actualmente en Daimiel y disponer de algún tipo de grabación, bien en formato físico, online o videoclip, para que los miembros de la asociación puedan escuchar la música de cada formación. Además, los temas deberán ser originales, compuestos por el propio grupo.
Los interesados deberán enviar antes del próximo 9 de junio un correo electrónico a brujassound@gmail.com, indicando en el asunto ‘XIII Brujas Festival – Selección grupos locales’. En el correo deberá figurar, además, el nombre de los componentes, teléfono de contacto, estilo musical y trabajos publicados. Para su elección, se valorará si el grupo ha participado en ediciones anteriores y su trayectoria.
El grupo o grupos seleccionados serán anunciados en la web y en los perfiles de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) del Brujas Festival. La asociación responderá mediante correo electrónico a todas las dudas que puedan surgir. Más información, en la web www.brujasfestival.com.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: