ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El taller de Android del Centro de Internet dobla sus sesiones ante la demanda de usuarios

El primer taller de Android impartido en el Centro de Internet ha superado las expectativas de inscripciones, registrando más de treinta participantes. Una circunstancia que, según explicaba la monitora Elisabeth López-Tercero, ha hecho que, de las dos sesiones de dos horas programadas inicialmente, se pase a cuatro. Las enseñanzas se impartirán los dos próximos miércoles y el jueves 12. Tras el arranque del curso, López-Tercero mostró su satisfacción por la puesta en marcha de la iniciativa.

Valoración que, a la salida, compartían buena parte de los alumnos y alumnas que participan. Con edades comprendidas entre 40 y 75 años, además de resolver las dudas, han aprendido a gestionar las actualizaciones de las aplicaciones móviles para que el usuario decida cómo y cuándo quiere realizarlas, cómo ahorrar datos, o cómo y cuando compartir la localización de su dispositivo. 

Aun hay algunas plazas disponibles para apuntarse al taller. Tan solo hace falta pasarse por la planta baja del Centro Motilla, mandar un correo a centrointernet@aytodaimiel.es o llamar al teléfono 926 260 631.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: