ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud elige la playa de Torremolinos para su Campamento Municipal de Verano

La concejalía de Juventud cambiará la playa de Almería por la de Torremolinos en el Campamento Municipal de este próximo verano. La oferta se dirige a jóvenes de 13 a 16 años (nacidos entre 2002 y 2005) y se celebrará del lunes 16 al domingo 22 de julio. El precio por plaza es de 265 euros y, como en convocatorias anteriores, las familias con menos recursos podrán solicitar una beca que evaluará la delegación municipal de Servicios Sociales. 

La concejal de Juventud, Lourdes Cencerrado, ha destacado que el albergue elegido en la localidad malagueña “está a cinco minutos de la playa” y que la programación del campamento quedará repleta de “actividades náuticas y deportivas”. 

La preinscripción se abre el próximo jueves 10 de mayo y los interesados solo tendrán que rellenar una hoja con sus datos personales y abonar 20 euros. Este plazo finaliza el 25 de mayo y, de haber una demanda superior a las 35 plazas que se ofertan, se realizará un sorteo público para decidir los integrantes del campamento. A continuación, y a partir del 5 junio, se completará el proceso de inscripción. 

El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, ha reiterado que “el enfoque del campamento será el mismo que el de estos últimos veranos”, aunque se cambie la ubicación. Para resolver cualquier duda, Sánchez-Mantero ha invitado a pasarse por el Centro de Información Juvenil (en la planta baja de Centro Motilla) o a llamar al teléfono 926 06 54.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: