ÚLTIMO MINUTO

Bolaños dedicará una calle al cantante Rosendo

El artista, hijo de bolañegos, ha recibido la noticia con agrado. La propuesta se encuentra en exposición pública y su aprobación final llegará en el próximo Pleno.

 

El cantante Rosendo Mercado tendrá una calle en Bolaños de Calatrava a propuesta de Alcaldía. Así lo confirmó a este diario, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, quien declaró que la propuesta, que ha contado con el dictamen favorable de la comisión previa al Pleno, se encuentra en exposición pública de cara a que entidades y vecinos presenten las alegaciones que estimen oportunas. La aprobación definitiva llegará en el próximo Pleno.

Rosendo, hermano e hijo de emigrantes bolañegos, ha recibido la noticia con agrado. Así lo trasladó el alcalde tras una conversación mantenida con el cantante, quien aseguró sentirse «bolañego de sangre». El regidor recuerda que su «estrecha» vinculación con la localidad ha sido siempre «permanente», pues independientemente de que ha actuado al menos en dos ocasiones en el municipio, «es habitual verle en el pueblo», donde acude a visitar a miembros de su familia y a su madre, que en la actualidad se encuentra en una residencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: