ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Nuevo testing fotográfico en ‘Las Tablas’

El Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos y Biodiversidad Virtual organizan este próximo fin de semana la octava edición del Testing Fotográfico de Biodiversidad en las Tablas de Daimiel.
La actividad consiste en documentar fotográficamente la biodiversidad de una zona concreta, tomando instantáneas de todos los especímenes en su medio natural y sin manipulación alguna. Posteriormente, todas las fotografías son identificadas, obteniéndose una buena aproximación de la biodiversidad presente en la zona en un momento determinado, sobre todo en lo que se refiere a microfauna y flora.

La recepción de participantes se llevará a cabo el sábado día 12 a las 9:00 horas en el Centro de Visitantes del Parque Nacional, para, posteriormente, recorrer los parajes de Cerro Pochela, Tablas de Gigüela, Arenales y la Isla de Algeciras. En este último lugar se hará la pausa para comer a las 14:00 horas. A las 21:00 horas se realizará el testing nocturno con reclamo luminoso en el Área de Recreo del Centro de Visitantes de ‘Las Tablas’.

El domingo, tras reunirse a las 10:00 horas en el molino de Puente Navarro, se realizará el testing en la zona conocida como ‘Los Matares’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: