ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Daimiel convoca una bolsa de empleo para conductores y maquinistas

El Ayuntamiento de Daimiel convoca una bolsa de empleo para conductores y maquinistas destinada a cubrir las sustituciones, bajas y vacaciones que se generan en esta área municipal, según ha explicado el técnico de Empleo, Jesús Camacho.

Las bases han quedado expuestas tanto en la web municipal (www.daimiel.es) como en el tablón de anuncios de empleo. Entre los requisitos mínimos exigidos destacan: la posesión del carnet de conducir C, así como del certificado de aptitud profesional (CAP) y el título de graduado en ESO o equivalente. El plazo para inscribirse se abre este miércoles 9 de mayo y se extiende hasta el próximo jueves 24.

El sistema de selección, como especificaba el técnico de Empleo, será el de concurso-oposición, en el que se valorará la experiencia profesional de los candidatos, así como su formación en el área de la conducción de maquinaria. Se incluirá una prueba práctica de carácter eliminatorio que se valorará de 0 a 10 puntos.

Para más información pueden acudir a la delegación de Empleo, situada en el Ayuntamiento, en horario 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en el teléfono 926 26 06 02 o en el correo infoempleo@aytodaimiel.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: