ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey vivirá las celebraciones en torno a san Isidro el próximo domingo en ‘El Cortijo’ como es habitual

Aldea del Rey celebrará este próximo domingo 20 de mayo su tradicional romería en honor a san Isidro labrador, una cita festiva que cada año congrega a numerosos vecinos y visitantes en la casa de ‘El Cortijo’, en el entorno de la antigua estación de tren.

Organizada una vez más por la junta directiva de la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Finca ‘Hernán Muñoz’ y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, los actos programados se compartirán a partir de la una de la tarde.

Será con la habitual una función religiosa en honor al patrón de los agricultores, a la cual seguirá la procesión con la imagen del que es su patrón. Finalmente, los asistentes podrán disfrutar de la habitual comida de hermandad. 

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, anima un año más a todos los aldeanos a disfrutar de esta jornada festiva dominical en ‘El Cortijo’ y agradece a SAT Finca ‘Hernán Muñoz’ su empeño por mantener viva una celebración tan propia de este municipio calatravo de tradición agraria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: