ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. 25 jóvenes podrán formarse en un nuevo curso de monitores de actividades juveniles

 La concejalía de Juventud lanza una nueva edición del curso de Monitores de Actividades Juveniles. Una iniciativa de la que podrán beneficiarse 25 jóvenes, a partir de 16 años, y que consta de 100 horas de teoría y 150 de prácticas. La formación tiene un precio de 120 euros y el plazo de preinscripción será del 21 de mayo al 8 de junio, y, para que el proyecto salga adelante, se deberá cubrir la totalidad de las plazas, como puntualizó la concejala de Juventud, Lourdes Cencerrado. En el lado opuesto, si hay una demanda superior, se realizará un sorteo público el 13 de junio a las 19:00 horas en el Centro Motilla.

Entre otras fechas destacadas, la concejala ha indicado que la formación teórica se desarrollará del 2 al 18 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Un curso que está organizado y desarrollado por la Escuela “La Bola de Cristal” y cuyas prácticas se realizarán con actividades programadas por las diferentes concejalías del Ayuntamiento Daimiel. “Un punto a destacar”, como ha indicado el coordinador del área, Jesús Sánchez-Mantero, “ya que la gestión de las prácticas no siempre es fácil de conseguir y nosotros las facilitamos a través del Ayuntamiento en actividades como Brujilandia o Carnaval”.

En última instancia, Cencerrado animaba a todos los jóvenes a realizar este curso, ya que, aparte de ser imprescindible para trabajar con niños y jóvenes en diferentes campamentos o talleres, tanto en el área privada como pública, “es muy gratificante trabajar en este sector promoviendo el ocio infantil y juvenil”.

Visita al Festival de Teatro Clásico de Almagro
Como es habitual, desde la delegación de Juventud han habilitado 80 entradas, a un precio reducido de 7 euros, para asistir al Festival de Teatro Clásico de Almagro. Las dos obras escogidas han sido El burlador de Sevilla, la noche del domingo 8 de julio, y La danza de Céfalo y Procris, ¡Arden!, que como novedad se ha programado para la noche del sábado 21 de julio, estrenando también un nuevo espacio dentro del Festival, el palacio de los Oviedo, según especificó Sánchez-Mantero.

Los interesados ya pueden retirar sus entradas en el Centro Juvenil Motilla o bien reservarlas a través del teléfono joven 926 26 06 54, teniendo en cuenta que esta visita se dirige exclusivamente a jóvenes de 18 a 35 años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: