ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. FEDADA propone conocer a pie ‘De Las Cruces al Castillo de Calatrava, la Vieja’

La quinta edición de ‘Daimiel, camina y aprende’ pisará este sábado 19 de mayo tres términos municipales diferentes. La ruta arrancará en el Santuario de la Virgen de las Cruces para buscar el río Guadiana en el molino de Flor de Rivera. Desde ese punto se seguirá de cerca el cauce del Guadiana para pasar por el Santuario de Nuestra Señora de la Encarnación y finalizar en el Castillo de Calatrava “La Vieja”, primera sede de la Orden Calatrava. Casi 13 kilómetros de distancia por los que “iremos despacito y en armonía” y que atravesarán los términos de Daimiel, Torralba de Calatrava y Carrión de Calatrava, como subrayaba el presidente de FEDADA, José María Díaz-Salazar. 

La salida se efectuará a las ocho menos cuarto de la mañana “para aprovechar la fresca” y la organización calcula que se llegará al Castillo cerca de las once, donde se tomará un pequeño aperitivo antes de regresar. Díaz-Salazar ha comentado que allí habrá varios coches preparados para llevar a los participantes al Santuario y que puedan recoger sus vehículos. 

Las inscripciones se cierran este jueves y por eso permanecerá abierta la sede de FEDADA (c/ Francisco Pérez, 1) de 20:00 a 21:30 horas. También se pueden realizar a través del correo electrónico fedadaimiel@gmail.com o poniéndose en contacto por teléfono con los directivos de la federación. Cada participante deberá pagar 2 euros y facilitar su nombre, apellidos y edad. 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: